X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la aplicación Momit para su termostato inteligente

Detecta la previsión meteorológica para adaptar la temperatura del hogar e incorpora un sistema de geolocalización para controlar la presencia.

Compartir: 

Momit, empresa española especializada en el ahorro de energía, ha desarrollado una App para Smartphones basada en su dispositivo WiFi inteligente Momit Smart Thermostat, que permite detectar la previsión meteorológica y adaptar, de forma automática, la temperatura del hogar a la misma, pudiendo generar ahorros del 30% en el consumo energético. Al contar con tecnología WiFi, este aparato se conecta con el router de las casas o empresas y puede ser controlado por el usuario en el Smartphone, Tablet o PC, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Termostato momit

Al mismo tiempo, esta aplicación incorpora un sistema de geolocalización, gracias al cual controla la presencia de personas en el hogar, y establece una temperatura de confort en el caso de que éstas se encuentren en la vivienda, disminuyendo la energía utilizada cuando están ausentes.

Momit

El carácter ecológico de los productos de Momit y su desarrollo de vanguardia han supuesto el reconocimiento a nivel nacional e internacional, hasta el punto de haber sido ganadora del certamen Smart Camp de IBM en España, como mejor start up para el desarrollo de un planeta sostenible, finalista española en Lebweb Paris, haber sido distinguida en el certamen Emprendedores La Caixa, UNIR o el concurso Telefónica/Wayra, donde fue ganadora.

Momit ha iniciado su expansión nacional e internacional, abriendo sede en Londres, además de Madrid, y comercializando sus productos en España, Portugal y Francia de manera habitual, gracias a los acuerdos alcanzados con Leroy Merlín, Bricor y la empresa fabricante de calderas Ferroli.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE