X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible en Europa la tercera generación del termostato Nest

Ofrece soporte para las calderas con el fin de controlar el agua caliente así como compatibilidad con sistemas de calefacción Open Therm.

Compartir: 

Nest Labs ha anunciado la disponibilidad de la Tercera Generación del Termostato inteligente de aprendizaje en Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda. Además de su nuevo diseño, la tercera generación de este dispositivo ofrece soporte mejorado para las calderas que ahora proporciona control del agua caliente y compatibilidad con sistemas de calefacción Open Therm.

Tercera Generación Termostato Nest

Entre sus nuevos aspectos en el diseño, destaca un perfil más fino, una pantalla de alta resolución que es un 40% más grande y una interfaz de usuario actualizada que facilita la lectura de temperaturas, alertas y mensajes. El nuevo software de funciones, Farsight, exhibe automáticamente la temperatura objetivo o la hora cuando detectó movimiento en una estancia.

La tercera generación del Termostato Nest aprende la temperatura que le gusta al usuario, por lo que se programa a sí mismo. Sabe cuánto tarda en calentarse la vivienda para que el usuario esté cómodo cuando llegue a ella y, cuando se marcha, baja el nivel de la caldera y del agua caliente del tanque con el fin de poder ahorrar energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE