X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible en Europa el dispositivo Piper para la seguridad en hogares

Este dispositivo 'todo en uno' WiFi combina cámara IP panorámica, automatización del hogar Z-Wave y sensores ambientales.

Compartir: 

Icontrol Networks ha anunciado que Piper, el dispositivo 'todo en uno' WiFi de automatización y seguridad en el hogar, ya está disponible en Europa a un precio de 146 euros. Este dispositivo combina cámara IP panorámica, automatización del hogar Z-Wave y sensores ambientales (temperatura, humedad, luz ambiente o sonido) que permite a usuarios monitorizar continuamente lo que 'es importante en su vida' desde sus dispositivos móviles, sin contratos por servicio o tarifas mensuales.

Piper

Fácil de usar, proporciona dos salidas de audio con la capacidad de interactuar directamente a través de la cámara de la app cuando en la vivienda estén personas mayores, niños o mascotas. Con posibilidad de utilizar hasta cinco Pipers, los usuarios pueden crear zonas de seguridad independientes dentro de sus hogares. Cada Piper opera como un 'centinela' y se unen para formar una red de seguridad integrada.

Igualmente, la integración con Z-Wave permite conocer lo que ocurre completamente en el hogar y realizar funiones de control y automatización. Todo ello, unido a un sensor de ambiente y movimiento, las grabaciones de la cámara proporcionan la habilidad para seguir los cambios y movimientos a través de cada zona.

Otras de sus características técnicas son la posibilidad de personalizar tres modos de seguridad (en casa, fuera o de vacaciones), cámara HD con lente de 'ojo de pez' de 180º y funciones PTZ, personalización de alertas (llamadas, mensajes de texto, email, notificaciones push) para avisar a los usuarios o su círculo de confianza, procesador ARM, batería para realizar backups en caso de caída del suministro, memoria interna para el almacenamiento de vídeo y funcionamiento en estándar WiFi 802.11b/g/n.

El Kit Piper House, que viene con tres unidades en blanco o negro, tiene un precio de 438 euros o puede venir en lote con accesorios para el hogar automatizado Z-Wave como switches inteligentes o sensores de puerta o ventana que permite a los consumidores controlar sus viviendas remotamente, todo ello de 146 a 586 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE