X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible el catálogo 2015 de Fermax con nuevas soluciones

Soluciones para la comunicación doméstica y la integración de funciones como la división Dominium o el sistema Duox se incluyen en el catálogo.

Compartir: 

Fermax ha anunciado que 2015 estrenará nuevas soluciones para la comunicación doméstica y la integración de funciones, nuevas propuestas comerciales y nuevos horizontes para quienes están involucrados en el negocio del videoportero. Todo ello se integra en el catálogo del fabricante valenciano que ya se encuentra disponible en su página web.

DOMINIUM

Uno de los lanzamientos para 2015 es DOMINIUM, la nueva división que permitirá potenciar el área de gestión domótica de la vivienda y abordar la demanda de viviendas con sistemas de comunicación automatizados. Los primeros productos de esta nueva división ya están disponibles en la lista de precios 2015, en formato kit. La gama, en pleno desarrollo, ofrece soluciones de eficiencia energética, seguridad y conectividad para la vivienda.

DUOX es otra de las novedades de la compañía en el marco del negocio del videoportero. Se trata de un sistema de vídeo cuya comunicación y transmisión es completamente digital y es capaz de funcionar sobre un soporte de dos hilos no polarizados.

Asimismo, ofertará placas de calle con telecámara de serie y en color. Así, dejará que todas las instalaciones queden preparadas para que el usuario instale un monitor en su vivienda en el momento que quiera. Fermax se encamina a la integración de soluciones ofertando, junto al videoportero, sistemas domóticos y de seguridad.

Para la integración en sistemas de seguridad, Fermax cuenta con la experiencia de Hommax, una de las empresas del grupo Fermax, especializada en seguridad electrónica desde 1980, de la que selecciona una gama de productos de CCTV e intrusión, que se incorporan plenamente en la estructura de Fermax, para atender las necesidades de seguridad en el sector residencial y terciario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE