X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dismatel distribuye los productos de protección eléctrica de Safeline

Tras la firma de un acuerdo de distribución, pasarán a formar parten de su catálogo tecnologías de protección eléctrica y otras funciones de medición.

Compartir: 

DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones de sobretensión, ha ampliado su catálogo de productos tras firmar un acuerdo de distribución con Safeline, compañía dedicada al desarrollo de tecnologías de protección eléctrica y eficiencia energética, así como otras funciones de medición, análisis de redes, registro y control con rearme automático y servidor web.

Safeline

El equipo de I+D de Safeline crea productos propios con tecnología y producción española y controla todo el proceso de desarrollo para suministrar el hardware más fiable y el software más optimizado y, por lo tanto, adecuarse a cualquier requerimiento de aplicación. Sus productos contribuyen a que la energía sea segura (sistemas de protección), productiva (continuidad de servicio y domótica), eficiente (gestión de dispositivos y análisis de redes) y fiable (sistemas de alarmas programables y rearme automático).

Dirigidos a sectores como los dedicados al ahorro energético, calidad de la energía, telecomunicaciones, industria, energías renovables (eólica y solar), entidades bancarias, tráfico, educación, alumbrado, etc., los productos de Safeline ofrecen una combinación de hardware y software para aportar unas prestaciones y unos niveles de seguridad inigualables. De esta forma, puede suministrar soluciones con 'todo incluido', como puede ser un sistema compuesto por la unidad de protección y análisis de redes UNIVERSAL+ 7WR M1 y el software profesional Datawatch Pro para dotar de capacidad de visualización en la pantalla de Smartphones, Tablets y portátiles.

El catálogo de Safeline incluye unidades de protección y análisis de redes con múltiples opciones (visualización gráfica en tiempo real, telegestión o mantenimiento energético y control I/O, entre otras); analizadores de consumo, costes y emisiones con memoria interna para tres años de registros; rearmadores automáticos de diferencial y magnetotérmico; módulos de osciloscopio, osciloscopio registrador de eventos; descargadores de sobretensiones; y muy diversos accesorios, como módulos de relés I/O y sondas de temperatura y humedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE