X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diode presenta un gateway industrial LTE para servicios IoT

El AirLink Raven RV50 de Sierra Wireless ofrece comunicación y monitorización remota en aplicaciones de misión crítica e Internet de las Cosas.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Comunicaciones - IoT, ha anunciado la disponibilidad del gateway AirLink Raven RV50, la última incorporación de Sierra Wireless a la serie más desplegada en instalaciones industriales y energéticas. El AirLink Raven RV50 ofrece un diseño rugerizado con bajo consumo de energía, aportando conectividad fiable en aplicaciones remotas, incluso cuando los paneles solares son la única fuente de alimentación disponible.

Gateway AirLink Raven RV50

La infraestructura industrial se suele controlar de forma remota. Para garantizar una operación segura y continua, resulta esencial un sistema de control y monitorización para aplicaciones como SCADA en oleoductos y distribución eléctrica y soluciones inteligentes de gestión de tráfico. El software AirLink Management Service (ALMS) ofrece gestión cloud para el RV50 y funciones de alerta y monitorización de variables importantes como fuerza de señal, localización, temperatura y tensión.

Al proporcionar inteligencia en los bordes, el Raven RV50 incluye el ALEOS Application Framework (AAF), un entorno de programación embebida para on-board data gathering, proceso en tiempo real y generación de alerta. Este framework de aplicación también permite la entrega de datos e información en tiempo real, de manera fiable y segura sobre redes LTE, a la Sierra Wireless IoT Acceleration Platform u otras aplicaciones de software y sistemas operativos.

El AirLink Raven RV50 es el primer producto de su clase en ofrecer conmutación de operador de red basada en SIM: tras insertar la tarjeta SIM en el gateway, configura automáticamente los nuevos parámetros de red. Por lo tanto, los clientes se benefician de la mejor cobertura de red en zonas remotas sin incrementar la complejidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE