X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DIODE comercializará los racks para infraestructura TI de Rittal

Los modelos estándares y a medida del fabricante se dirigen a proyectos de cualquier tamaño en el sector de las telecomunicaciones.

Compartir: 

DIODE ha firmado un acuerdo de distribución con Rittal para convertirse en el primer mayorista de sus racks para infraestructura TI en España y Portugal. El acuerdo, que abarca racks estándares y a medida, combina la experiencia de Rittal en la fabricación de racks que cumplen las estrictas normativas del sector de las telecomunicaciones y la capacidad de distribución y soporte local al cliente de DIODE.

Racks para infraestructura TI de Rittal

Bajo el lema Rittal – The System, Rittal proporciona una plataforma unificada de productos y soluciones de ingeniería para las tecnologías de la información y otros muchos sectores. Tanto si se trata de un centro de proceso de datos completo como de una solución individual y aislada para pymes, Rittal posee los productos adecuados para proyectos de cualquier tamaño.

Además, la oferta para infraestructuras TI de Rittal incluye la gama RiMatrix S (para centros de datos estandarizados) y la gama RiMatrix (para centros de datos a medida) con sistemas de racks para redes TI y servidores, cajas murales, soluciones de energía (PDU, PSM y SAI), sistemas de refrigeración líquida y expansión directa, soluciones de monitorización (KVM-switches, software de gestión DCIM) y seguridad física (DET-AC sistemas de detección y extinción de incendios, Micro Data Center y salas de seguridad).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE