X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Digamel y ABB imparten formación KNX en un instituto

Los alumnos del Ciclo Superior Instalaciones Eléctricas y Automatismos del IES 12 de Outubro de Ourense, conocieron el control domotico mediante KNX.

Compartir: 

Digamel, en colaboración con ABB (fabricante de las soluciones Niessen de baja tensión), organizó este mes de marzo una jornada sobre domótica en el Instituto de Educación Secundaria 12 de outubro de Ourense. La formación, enmarcada en módulo de Hogar Digital, iba dirigida a los alumnos de segundo curso del Ciclo Superior en Instalaciones Eléctricas y Automatismos, y se centró en el protocolo KNX como estándar mundial para el control de viviendas y edificios. 

Durante su desarrollo, se trataron desde los aspectos históricos y surgimiento del sistema hasta la parte más técnica del estándar. Los alumnos acogieron con gran interés la formación ya que, no solo se trataba de adquirir conocimientos teóricos, sino que también suponía una acercamiento al mundo laboral a través de sus aplicaciones prácticas, de mano de distribuidores y fabricantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE