X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

devolo lanza en SITIasLAN 2009 sus soluciones para la creación de redes de banda ancha sobre el cableado ya existente en el edificio como cables coaxiales (TV), de corriente eléctrica o de teléfono.

Compartir: 

devolo AG acude por primera vez con su propio stand a la Feria SITI/asLAN 2009, que se celebrará del 30 de Marzo hasta 2 de Abril en el Parque Ferial Juan Carlos I, IFEMA de Madrid, donde lanzara oficialmente su gama dLAN profesional en el mercado español. Estas nuevas soluciones profesionales posibilitan la creación de redes de banda ancha de hasta 200 Mbps. En tiempos de economía difíciles donde las empresas tienen la presión por un lado de ahorrar costes y por otro, de aumentar su competividad, las soluciones profesionales de devolo les permite con una mínima inversión crear o modernizar su red empleando la infraestructura ya existente como el cableado de TV (Coaxiales), corriente eléctrica o de telefonía, ofreciendo así mejores servicios para sus clientes.

devolo SITasLAN

Creación de redes informáticas en edificios a través de las redes de cableado ya existente gracias a las soluciones profesionales dLAN®

Será especialmente interesante y de gran ayuda, para aquellos proveedores de software y servicios que busquen una solución fácil para crear una red de datos en grandes edificios como hoteles, hospitales o edificios residenciales. En la presente edición de SITIasLAN, devolo mostrará con sus nuevas soluciones dLAN® profesionales una opción rentable empleando el sistema de cableado ya existente en el edificio (cable coaxial (TV), eléctrico o telefónico) para instalar una red IP de banda ancha. Hay una ventaja obvia con esta propuesta - no se requiere instalación de cableado adicional manteniendo el coste y el esfuerzo al mínimo.

Los adaptadores dLAN® Business están basados en el estándar HomePlug AV transmitiendo datos, lenguaje y video a una velocidad de hasta 200 Mbps. Las diferencias entre los productos están en los detalles. El nuevo dLAN AVpro WP transmite datos mediante la corriente eléctrica. A esto hay que añadirle que, dLAN 200 AVpro WP posee una toma integrada para conectar el equipo terminal, además de un filtro para optimizar el rendimiento de la transmisión. Además de la corriente eléctrica, dLAN 200 AVpro2 y dLAN 200 AVpro host pueden emplear cables coaxiales (cable TV) o líneas telefónicas para la transmisión de datos. A diferencia de dLAN 200 AVpro2, dLAN 200 AVpro host tiene su propia dirección IP. Esto significa que se puede acceder al dispositivo para la configuración desde cualquier lugar mediante un navegador web. Una prestación adicional es el práctico switch de 4 puertos integrado que ofrece una asignación individualizada del tipo de “Calidad de Servicio” en equipos conectados. El software “dLAN AVmanager” es el eslabón de toda la gama de productos “dLAN Business. Con su potente software de gestión, devolo ofrece una herramienta inteligente diseñada para configurar y monitorizar redes completas con tecnología dLAN.

dLAN 200 AVpro WP – un mayor rendimiento PLC - HomePlug se une a un diseño inteligente de la vivienda

El devolo dLAN 200 AVpro WP permite el uso Powerline (PLC) - HomePlug incluso donde las tomas de corriente eléctricas de pared sean realmente escasas. Con su toma de corriente eléctrica integrada, el adaptador dLAN puede acomodarse sin problemas a cualquier dispositivo e incluso regletas. Además de su inteligente diseño de carcasa, el dispositivo posee un filtro de red integrado, que facilita la redución de interferencias de redes eléctricas, mejorando con ello la calidad de la transmisión; el estado del ancho de banda puede leerse directamente desde la unidad a través del indicador de calidad LED. Gracias a la posibilidad de una ampliación en escala, se puede implementar hasta 63 esclavos (slaves) por maestro (master). Funciones profesionales tales como Calidad de Servicio (QoS -Quality of Service) para la priorización automática de datos y opciones de configuración exhaustivas como notching y el output de la potencia están completamente integradas. El acceso y configuración remota está disponible a través del software de gestión devolo dLAN 200 AVmanager v2.

dLAN 200 AVpro host wireless N – fácil integración WLAN en las redes con tecnología HomePlug

El dLAN 200 AVpro host wireless N hace posible la creación de soluciones de red personalizadas con tecnología HomePlug basadas en líneas coaxiales, eléctricas o telefónicas con tasas de transferencia de hasta 200 Mbps. Un solo dispositivo puede manejar segmentos de tamaños de hasta 253 esclavos (slaves). La tecnología WLAN integrada con estándares B, G y N le permite emplear el dispositivo como un punto de acceso inalámbrico WLAN, puente o cliente. Durante el desarrollo se prestó especial atención en una instalación fácil y rápida, sin necesidad de instalar cableado adicional. De este modo, por ejemplo, la integración de las unidades no requiere ningún cambio en la red de cable de antena (coaxial). La gestión remota vía SNMP o un interfaz de Web ahorran tiempo y reducen gastos.

Las áreas de aplicación para el dLAN 200 AVpro host wireless N incluyen redes HFC (Híbrido de Fibra y Coaxial) pequeñas y medianas así como, sistemas de distribución satélite y distribución satélite IF, distribución de cable de ancho de banda para comunidades residenciales con antenas comunitarias y para sistemas de distribución en edificios residenciales. devolo considera como grupo objetivo de las nuevas soluciones profesionales dLAN, hoteles de mediano y gran tamaño, comunidades residenciales, compañías de transporte/navieras, proveedores de sistemas de seguridad e instituciones privadas y públicas a cargo de escuelas, residencias de ancianos y hospitales. "Con las nuevas soluciones profesionales HomePlug, estamos haciendo realidad los deseos de nuestros clientes profesionales en relación a una facilitación de la instalación y la integración ", comenta Heiko Harbers, CEO de devolo AG, añadiendo, "con la integración de WLAN, podemos hacer la tecnología HomePlug incluso más interesante para usuarios profesionales y continuar fortaleciendo nuestra posición en el mercado durante el proceso."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE