X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo explicará cómo preparar la casa para la domótica en BBWF 2015

Bajo el eslogan 'Make your services whole-home-ready!', la firma alemana mostrará sus innovaciones relacionadas con los hogares conectados.

Compartir: 

La empresa alemana devolo AG desvelará una amplia gama de productos de su unidad de negocio Operators Solutions en la feria BBWF 2015 que se celebrará en el centro de exibiciones ExCel en Londres del 20 al 22 de octubre, bajo el eslogan Make your services whole-home-ready! (que podría interpretarse como: Prepara tu casa para la domótica). En el stand E15 que ocupará devolo, los visitantes tendrán la oportunidad de saber más sobre las innovaciones relacionadas con los hogares conectados, y sobre cómo puden integrarse con los productos y servicios de los proveedores de telecomunicaciones. Los adaptadores PLC-Powerline 1200+ WiFi ac y el nuevo 550 WiFi serán los elementos clave de la presencia de devolo en la feria.

Devolo en BBWF

Los servicios IPTV, VoD, teléfono VoIP y acceso perfecto a internet (voz, banda ancha y televisión) estarán disponibles para los usuarios finales usando los adaptadores PLC-Powerline de devolo en cualquier enchufe del hogar. Los adaptadores PLC-Powerline/WiFi de devolo usan la corriente eléctrica como si fuera un cable de datos para conseguir que esto ocurra. La última generación de adaptadores, tanto PLC-Powerline como PLC-Powerline con funcionalidad WiFi, trabajan con anchos de banda en rango gigabit, por lo que es posible utilizar varias aplicaciones online y en red de manera simultánea.

El hardware lo pueden instalar directamente los usuarios en muy poco tiempo, sin necesidad de utilizar herramientas ni de tener un conocimiento especializado. Las tecnologías de devolo como WiFi Sync además aseguran una configuración totalmente conveniente, rápida y sencilla.

Operator Solutions y devolo Home Control

En la feria BBWF, devolo presentará todo el catálogo de su unidad de negocio Operator Solutions, aunque le prestará una atención especial a sus dos nuevos adaptadores: 1200+ WiFi ac y 550 WiFi. El modelo 1200+ WiFI ac es el dispositivo de más alta gama, el cual combina un ancho de banda PLC-Powerline de hasta 1200 MB por segundo con el estándar ultra-rápido WLAN ac. Además incorpora un enchufe integrado con filtro de red y dos puertos Gigabit Ethernet.

Este dispositivo transmite y recibe WiFi simultáneamente a 2.4 y 5 GHz. Debido a que usa los tres cables del circuito (tierra, neutro y fase), las tecnologías range+ y MiMO aseguran unos resultados óptimos en términos de estabilidad, tasa de transferencia y alcance. Por otro lado, el adaptador PLC-Powerline 550 WiFi, que también hace uso de la tecnología range+, tiene en su tamaño compacto una de sus principales ventajas. Además, proporciona una conectividad WiFi con velocidades de hasta 300 MB por segundo y una conexión PLC-Powerline por cable con velocidades de hasta 500 MB por segundo (en un rango de 400 metros de cable).

Devolo va un paso más allá en la red doméstica con Home Control, una solución para tener una hogar inteligente. devolo AG usa sus estándares Z-Wave y dLAN Powerline como base, pero se trata de un sistema abierto que puede ser ampliado en cualquier momento con componentes adicionales certificados con Z-Wave. Se basa en un software de control que guía a los usuarios de manera intuitiva a través de todas las áreas: desde el uso inicial hasta la creación de reglas y escenarios complejos, incluyendo configuraciones en el control del tiempo. Los usuarios pueden instalar ellos mismos el sistema Home Control de devolo. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE