X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo desvela en MWC la gama Home Control para el hogar inteligente

Se basa en un conjunto de componentes que se instalan con en el hogar ayudando en aspectos de la vida diaria y permite crear la casa del futuro.

Compartir: 

devolo estará presente en el Mobile World Congress que se celebra esta semana en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero, una cita en la que mostrará su gama Home Control para el segmento OEM (Fabricantes e Equipamiento Original). Todos los asistentes podrán conocer y probar los productos de la gama Home Control de devolo para OEM destinadas al control domótico del hogar en el stand de Z-Wave Alliance. La gama Home Control para OEM se basa en un conjunto de componentes que se instalan con facilidad en el hogar ayudando en diversos aspectos de la vida diaria y permite crear la casa del futuro.

Home Control

Durante la feria, los asistentes podrán experimentar las soluciones Home Control con demostraciones en directo y explicaciones sobre los requerimientos necesarios para configurar una Smart Home, ya sea simplemente para usar la gama de hardware, para soluciones de integración (Cloud API) u opciones de marca blanca. Para ofrecer la mejor atención posible, devolo contará con miembros de los departamentos de desarrollo de producto y de ventas en el pabellón la Z-Wave Alliance.

Con devolo Home Control, tener todo el control del hogar cuando esté en la vivienda o en la distancia es sencillo y totalmente seguro. Esta solución simplificará la vida diaria y evitará muchos problemas, ofreciendo la posibilidad, con solo apretar un botón, de tener el control sobre el termostato del radiador, la iluminación o los dispositivos eléctricos, la seguridad y el consumo de energía, lo que te proporciona un gran confort y ahorro de energía.

devolo Home Control se adapta a las necesidades del usuario permitiendo seleccionar los componentes deseados para modificar o expandir la Smart Home. Asimismo, podrá usar el control de la domótica no solo desde el ordenador, sino también desde el smartphone o tablet. Además, no será necesario introducir cables a través de las paredes ni hacer obra, ya que todos los componentes se conectarán de forma inalámbrica sin apenas esfuerzo. La tecnología wireless Z-Wave hará que Home Control se mantenga permanentemente actualizado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE