X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Devolo desvela en IFA 2016 sus soluciones para el hogar inteligente

El repetidor wifi GigaGate, el PLC dLAN 550+ wifi y los nuevos componentes para la smart home serán algunas de las principales novedades.

Compartir: 

El especialista en redes y hogares inteligentes, Devolo, acude este año a IFA 2016, que se celebra en Berlín del 2 al 7 de septiembre, con el eslógan State of the Smart, para mostrar sus últimas innovaciones y productos destacados para un hogar conectado.

Soluciones para la Smart Home de Devolo

Videoconsolas, Smart TV’s, receptores de TV o AV, streaming boxes, etc., el número de dispositivos conectados en nuestros salones está creciendo gracias a las conexiones a internet de alta velocidad. Y, precisamente, esa es la razón por la que devolo presenta por primera vez en IFA 2016 su repetidor de alta gama. El nuevo devolo GigaGate proporciona una señal WiFi fuerte, cuatro conectores multimedia y un puerto gigabit para conseguir una conexión de alta velocidad en cualquier rincón multimedia de tu salón.

En IFA 2016, devolo presenta su nuevo dLAN 550+ con tecnología range+, el mejor adaptador PLC-Powerline 500 de su clase. dLAN 550+ WiFi es el todoterreno perfecto: con velocidades de hasta 500 MB por segundo a través de la red eléctrica y hasta 300 MB por segundo mediante WiFi, proporciona un rendimiento excepcional para navegar, jugar en línea o hacer streaming de vídeo y audio. Su enchufe eléctrico integrado y las tecnología exclusivas de devolo como range+ y WiFi Move, garantizan alcance, estabilidad y rendimiento.

devolo Home Control cuenta ya con 12 componentes separados, para utilizar en aspectos como la seguridad, comodidad y ahorro de energía: desde la sirena y el sensor de movimiento hasta el termostato del radiador. Adicionalmente, todos los productos Z-Wave certificados de otros fabricantes se pueden integrar dentro de Home Control. En la actualidad, esto incluye a más de 1.000 componentes para smart home. Todas estas adiciones están convirtiendo a devolo Home Control en el sistema de hogar inteligente más versátil del mundo.

Además, en IFA 2016, devolo presenta los nuevos componentes empotrados para interruptores, atenuadores de luz o controles ya instalados. Asimismo, la marca mostrará en IFA cómo es de sencillo integrar dentro de Home Control los componentes de otras marcas como Phillips HUE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE