X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo abre su sistema Home Control al hardware de otros fabricantes

Al añadir la opción Z-Wave, devolo facilita el uso de este sistema a cientos de componentes adicionales y millones de escenarios.

Compartir: 

La gama devolo Home Control, pensada para tener un hogar inteligente de la forma más sencilla, pronto contará con casi 20 componentes diferentes con los nuevos accesorios que se presentan en IFA 2015 (esta gama de productos llegará en los próximos meses al mercado español). Estas nuevas incorporaciones están convirtiendo a Home Control en uno de los sistemas más completos y flexibles del mundo para crear un hogar inteligente. Los usuarios del sistema Home Control de devolo han tenido la opción de integrar de manera eficiente y global los productos con la certificación del estándar inalámbrico global Z-Wave de otros fabricantes. Al añadir esta opción, devolo facilita el uso de este sistema a cientos de componentes adicionales y millones de escenarios.

Devolo Home Control

Además, cualquiera que aún no esté satisfecho con las opciones disponibles, estará encantado de conocer las últimas noticias desde IFA de devolo. Pronto será posible integrar hardware IP de otros fabricantes en el sistema Home Control, tanto componentes de audio como servicios web o servicios personalizables para el usuario. Esto hará que las opciones de aplicación y los posibles escenarios sean prácticamente ilimitados. devolo presentará los primeros detalles de estos planes y la forma en la que los implementará en el stand 225 en el Hall 3.2 de IFA en Berlín.

También hay planes para la integración nativa de productos que se ajustan perfectamente al ecosistema de Home Control, pero que devolo no está ofreciendo actualmente de manera directa. Los sistemas conocidos como Philips Hue, Netatmo y Nest proporcionan la base para este número, cada vez mayor, de productos integrados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE