X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DeVISIONnetwork automatiza la franquicia Lavandería Blue Wash-Line

Ha utilizado el modelo de cámara Q25 de MOBOTIX y un ExtIO para domotizar estas tiendas donde no se necesita personal durante todo el tiempo.

Compartir: 

MOBOTIX ha sido elegido por la compañía DeVISIONnetwork para automatizar la franquicia Lavandería Blue Wash-Line, formada por más de 10 tiendas distribuidas en Valencia y provincia. DeVISIONnetwork ha utilizado el modelo de cámara Q25 de MOBOTIX y un ExtIO para domotizar estas tiendas que destacan por no requerir personal presencial durante todo el tiempo, ya que la tienda está abierta para que cada persona realice su propia colada.

Con la cámara Q25 y el ExtIO se ha automatizado la apertura y cierre de cada local. Éstas abren y cierran cada local sin presencia humana y sin necesidad de estar pendiente de ello. Realizan las tareas asignadas según el horario que le han establecido, e incluso avisan 15 minutos antes del cierre. También se ha automatizado el encendido y apagado de las luces pero no se ha hecho con un temporizador, sino que el sensor de luz de las cámaras que mide la cantidad de luz del local y las enciende o apaga según la necesidad real. Esto supone un gran ahorro de consumo de luz.

Asimismo, se ha domotizado el hilo musical conectando la radio por internet a la cámara MOBOTIX de manera que el sonido (ya sea música de la radio o cualquier música pregrabada) sale por el altavoz de la cámara. También se puede hacer la propia publicidad del local, anunciando promociones y ofertas que se pueden realizar bien en un horario establecido como al detectar la entrada de algún cliente o el paso de éste por algún punto específico.

En caso de que un cliente necesitara contactar con alguien en caso de incidencias, se puede comunicar con el ExtIO en tiempo real con el franquiciado directamente al iPhone o iPad a través de la App de MOBOTIX. Por otro lado, si el encargado detecta algún acto vandálico tiene un softButton para anunciar que la policía está avisada. Si se produjera algún fallo en alguno de los equipos o elementos automatizados, podría ser activado manualmente por el franquiciado. Además, ante cualquier incidencia, la cámara lo comunica de inmediato vía email.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE