X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Desigo CC, una estación que gestiona todas las funciones del edificio

Se trata de una plataforma abierta, basada en protocolos estándar, que permite el control de la climatización, persianas, iluminación o seguridad.

Compartir: 

La división Building Technologies de Siemens ha desarrollado la estación de gestión Desigo CC, un puesto de control que permite integrar todas las disciplinas del edificio: calefacción, ventilación, climatización, protección contra incendios, seguridad (videovigilancia, detección de intrusión), energía, iluminación y control de persianas. Se trata de una plataforma abierta, basada en protocolos estándar, que puede adaptarse fácilmente a las necesidades de los operadores de edificios, mejorando así su rendimiento.

Desigo CC

El acercamiento interdisciplinar permite a Desigo CC visualizar el estatus de los diferentes sistemas en tiempo real, explotar sinergias y reducir costes, tanto en la instalación como en la formación de empleados, que sólo tienen que trabajar con un único sistema. Desigo CC posiciona a los clientes en la senda del crecimiento futuro, ya que pueden añadirse otros sistemas a la estación de gestión cuando sea necesario tras la instalación inicial del sistema. Por tanto, es escalable y puede utilizarse en todo tipo de edificios.

Como plataforma abierta, Desigo CC soporta una amplia gama de protocolos estándar, que incluye BACnet y una variedad de estándares IT, además de permitir la integración de productos de terceros. Esta estación de gestión se ajusta al perfil BACnet B-AWS y permite a los clientes establecer horarios, informes de tendencias y alertas dinámicas durante el funcionamiento normal. Esto aporta a los usuarios experimentados nuevas y mayores prestaciones para la gestión de edificios.

Interfaz intuitiva

Los desarrolladores pusieron especial atención en el manejo intuitivo del puesto de control. Además de una panorámica del sistema organizada de forma jerárquica, la interfaz de usuario contiene tres áreas en las que se muestra la información relevante de acuerdo con el contexto para que, de esta manera, los usuarios puedan acceder directamente a las funciones necesarias.

La interfaz se puede configurar para garantizar que los usuarios sólo puedan ver información y funciones de acceso en línea con su rol y responsabilidades. Para facilitar el trabajo a los usuarios, Desigo CC ofrece un concepto de navegación inteligente que guía paso a paso a través de las tareas requeridas y que sólo visualiza la información deseada. Esto permite garantizar el acceso directo de los usuarios a todos los sistemas integrados.

Desigo CC incluye una aplicación para crear informes que se puede utilizar para una amplia gama de análisis. Por ejemplo, los datos de diferentes fuentes pueden visualizarse en formatos agregados o consolidados, y una aplicación para análisis de históricos permite al usuario identificar y visualizar tendencias en el rendimiento del edificio al comparar las lecturas actuales con los datos de sistemas existentes. También se contemplan las evaluaciones manuales, como los informes automáticos basados en horarios o eventos definidos, así como gráficos generados en tiempo real que muestran el estado actual de los diferentes parámetros del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE