X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Desarrollan un software basado en BIM para el cálculo energético

El convenio firmado entre CYPE y el Centro Científico y Técnico de la Edificación de Francia contempla la utilización de los estándares BIM.

Compartir: 

CYPE ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Científico y Técnico de la Edificación de Francia (CSTB, en sus siglas en francés) para desarrollar un software que realice el análisis y el cálculo energético y acústico de los edificios basados en la tecnología BIM.

En el campo de la eficiencia energética de los edificios, la colaboración entre las dos entidades permitirá desarrollar el primer software de la construcción con los datos del CSTB, integrando su motor de simulación de energía dinámica.

Este convenio, fue firmado por el presidente de CYPE, Vicente Castell, y el director general de Investigación y Desarrollo del CSTB, Hervé Charrue, durante la celebración de la última edición del certamen internacional BIM World de París.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE