X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Desarrollan un robot que puede interactuar con los clientes

Mercurio es capaz de reconocerlos por sus facciones y recomendarles promociones y ofertas según su historial de compra.

Compartir: 

Se llama Mercurio y es un robot social que puede interactuar con los clientes en una tienda. Es capaz de reconocerlos por sus facciones y recomendarles promociones y ofertas según su historial de compra e información incluso recabada en redes sociales. Así es el último desarrollo de una empresa española a través de un proyecto de I+D+i.

Robot Mercurio

La empresa Tier1 y su filial Comerzzia, con la financiación de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), han desarrollado el programa de fidelización denominado Smart Omnichannel Retail en el que se integra el robot y que ya se encuentra en el mercado. En el proyecto participan dos grupos de investigación de la Universidad de Sevilla para adaptar el software a las nuevas necesidades del consumidor, que interacciona con la marca y el comercio mediante múltiples formas y canales, como el teléfono móvil o las redes sociales, y que entiende la fidelización como una obligación del propio comercio.

Para ello, integra en el software o plataforma para gestión de tiendas las tecnologías relacionadas con robótica, Big Data, Internet de las Cosas (IoT) y tecnología IPS (Indoor Piositioning System o reconocimiento de la posición en el interior del comercio).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE