X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Delta Group lanza soluciones de visualización para salas de control

Murales de vídeo DLP basados en láser, la pizarra interactiva WOWBoard o el sistema de control de visión distribuido son algunas de sus novedades.

Compartir: 

Delta Group ha desarrollado soluciones innovadoras de visualización y supervisión, que expuso en la feria ISE 2016, para fomentar una mayor productividad en las salas de control, la visualización en interiores/exteriores y las aplicaciones educativas colaborativas.

Mural Delta

Entre ellas, la solución de vídeo mural DLP de Delta, la fuente de luz láser y 2.150 lúmenes, que incorpora el sistema de control de visión distribuido DVCS (Distributive Vision Control System) para que las salas de control puedan capturar, distribuir, controlar y visualizar señales de vídeo de alta definición a través de una red IP, para una integridad óptima de funcionamiento y eficiencia.

El sistema interactivo de visualización, WOWBoard, combina proyectores de máxima resolución (full HD) y tiro ultracorto de Delta, soporte multitáctil (múltiples puntos sensibles al tacto) y capacidad de transmisión inalámbrica para entornos de colaboración adcuados en salas de reunión y aulas. Con este sistema, Delta crea una pantalla de visualización perfecta sin costuras ni sombras de 7 megapíxeles, ultra-ancha (375 cm), que fomenta un ambiente de colaboración en las salas de reunión y aulas de la próxima generación. 

La experiencia de Delta en el diseño y la fabricación de proyectores DLP es la columna vertebral de la superior fuente de luz láser de su vídeo mural. Además del brillo de 2.150 lúmenes de esta solución de visualización, sus cubos de 70 pulgadas ofrecen una alta resolución (HD 1920x1080), un alto nivel de intensidad de color y una relación de contraste de hasta 1.500.000:1 para ofrecer una alta calidad de imagen similar a 3D.

El sistema de control de visión distribuido DVCS, recientemente adoptado por MARUM, una facultad de investigación de la Universidad de Bremen en Alemania con el propósito de analizar el fondo del océano, combina los últimos avances en la tecnología de procesamiento digital de señales (DSP) y compresión de vídeo para proporcionar información clara y precisa de cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV), sensores y centros de operaciones de red (NOC, Network Operations Center) que permita la supervisión en colaboración y una toma de decisiones muy productiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE