X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore lanza una pasarela domótica y un pack de videovigilancia

la solución domótica TYDOM 2.0 permite gestionar todos los equipos Delta Dore y el pack TYDOM completa la alarma conectada TYXAL +.

Compartir: 

Delta Dore ha anunciado la disponibilidad de su nueva pasarela domótica TYDOM 2.0 y el nuevo pack TYDOM de videovigilancia en complemento de la gama alarma TYXAL +. Se trata de una solución domótica simple, segura, sin cables y sin suscripción. Donde quiera que el cliente se encuentre, su vivienda le obedece con exactitud.

TYDOM 2.0

Al igual que la pasarela domótica TYDOM 1.0, la solución domótica TYDOM 2.0 permite gestionar todos los equipos Delta Dore aportando más funcionalidades además controlar la alarma conectada, como cerrar las persianas motorizadas, apagar las luces o regular la calefacción.

En caso de intrusión o de incidente doméstico (fuga de agua, corte de corriente, emanaciones de humo, etc.) señala el problema por SMS (con enlace al vídeo) o mediante una llamada. Su manejo se hace a través de la aplicación gratuita TYDOM (disponible en Smartphone y Tablet) y permite pilotar sus equipos conectados, siempre a partir de las fotos de su vivienda.

Otras de las funcionalidades de TYDOM 2.0 que caben destacar son la protección del sistema en caso de corte de corriente o del ADSL gracias a su tecnología GSM, autoprotección contra la apertura y/o manipulación indebida; transmisor domótico IP/GSM que dispone de un acceso a distancia y de un sistema seguro de transmisión; y la posibilidad de gestionar hasta diez emplazamientos (apartamentos, segundas residencias, tiendas, etc.).

Por otro lado, el nuevo pack TYDOM de videovigilancia, compuesto de un TYDOM 2.0 y de un detector de movimiento vídeo DMBV, completa la gama alarma conectada TYXAL + y, combinada con la central de alarma, envía alertas por llamada vocal o SMS en caso de intrusión. Para más seguridad, el pack permite visionar la grabación de vídeo durante una intrusión o visualizar el domicilio a distancia, tanto de día como de noche.

Su sistema de detección infrarrojo señala toda presencia humana en movimiento. Es compatible con la presencia de animales domésticos si está equipado de una lente específica. También destaca su facilidad de instalación y configuración y la recepción de alertas en caso de corte de corriente o de conexión a Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE