X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Delta Dore lanza una nueva Guía Básica de Aplicaciones

En esta nueva versión, se pueden encontrar ejemplos y sugerencias para aplicaciones que facilitan el confort y el ahorro en viviendas y locales.

Compartir: 

Delta Dore ha presentado la nueva versión de su Guía Básica de Aplicaciones. En esta nueva versión, se pueden encontrar ejemplos y sugerencias para aplicaciones que facilitan el confort y el ahorro en las viviendas y locales profesionales sin cables. Como novedad incluye La Casa Conectada.

Guía Básica de Aplicaciones

La Guía Básica de Aplicaciones engloba la nueva gama de automatismos, aplicaciones de automatismos para iluminación, para persianas, para toldos y para aperturas; Control de los automatismos de una estancia; centralización y programación de varios automatismos; otras aplicaciones para automatismos; pack termostato conectado con control a distancia; aplicación para avisos de llamada y para avisos de llamada GSM; aplicación con cuatro cámaras y aplicación domótica para vivienda interactiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE