X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Delta Dore lanza una campaña publicitaria en Francia sobre Tydom

Este spot publicitario quiere ser el reflejo de la promesa de la solución Tydom: una domótica personalizable, accesible y lúdica.

Compartir: 

Delta Dore ha puesto en marcha una campaña publicitaria en canales de TV generalistas franceses para dar a conocer la nueva aplicación Tydom de control domótico de la Maison Connecté, que permite la personalización con fotos del interior de la vivienda, ofreciendo una domótica lúdica y accesible para todos.

Desde el pasado martes 7 de abril, este nuevo spot publicitario podrá verse en los canales M6, TNT, canales por cable así como en la web. En total, el spot aparecerá difundido 1.800 veces en dos períodos de tres semanas en abril y en octubre de 2015. Esta nueva campaña quiere ser el reflejo de la promesa de la solución Tydom: una domótica personalizable, accesible y lúdica para ofrecer algo más que confort y transmita el mensaje 'Vuestra casa obedecerá al dedo y al ojo'.

Bajo el título La masion d'en face (La casa de enfrente), en el spot aparecen dos salón de dos viviendas colindantes: mientras que una primera pareja intenta tomar el control de los sistemas domóticos de su casa con cinco mandos a distancia, otra pareja monitoriza desde su Tablet (con la foto del salón), con un solo toque en la pantalla, toda la equipación de la estancia: la iluminación reduce su intensidad, la televisón se apaga, las persianas se bajan, mientras que una música agradable invade la estancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE