X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore lanza el pack de alarma conectada Tyxal+ Compact

Incluye detectores de movimiento infrarrojos, teclado interior, sirena central, mandos a distancia y la caja domótica Tydom 1.0.

Compartir: 

Delta Dore ha anunciado el lanzamiento del pack Tyxal+ Compact, una alarma conectada que protege la vivienda con las funciones de detección de intrusiones. Este pack ha sido especialmente diseñado para viviendas que desean un sistema de alarma simple en una horquilla de precio adaptado, con la garantía de una instalación fiable y conectada.

Tyxal+ Compact

Con el contenido de este pack de la alarma sin hilos Tyxal, el usuario dispondrá de los productos esenciales para proteger su vivienda:

  • Dos detectores de movimiento infrarrojos: detectan la presencia de los intrusos en la vivienda cuando la alarma está activdada. Estos detectores son compatibles con la presencia de animales domésticos. Las mascotas pueden estar tranquilamente en el interior de la vivienda sin ser detectados por el dispostivo de alarma.
  • Un teclado interior con botones: permite activar o desactivar el sistema de alarma. El usuario tiene la posibilidad de crear dos zonas de vigilancia independientes. Por ejemplo, el detector de movimiento instalado en la entrada de la vivienda puede ser puesto en modo de vigilancia cuando el del salón se desactive.
  • Una sirena central de dos zonas: recibe las informaciones de los elementos de seguridad instalados y activa su sirena más potente (105 dB) cuando detecte un evento. Hasta 16 elementos de seguridad (detectores, mandos, sirenas exteriores) pueden asociarse a la sirena central para mejorar la protección de la vivienda.
  • Dos mandos a distancia de cuatro botones: fáciles de llevar, el usuario podrá rápidamente activar su alarma cuando se vaya de su casa. Este dispositivo de control remoto posee igualmente dos otros botones personalizables para controlar la instalación domótica ya existente o futura (contraventanas correderas, puerta de garaje, iluminación).
  • Una caja domótica Tydom 1.0: unida a la caja Internet, la caja domótica permite obtener gratuitamente la aplicación Tydom en el Smartphone o Tablet para encargar y visualizar el estado de alamar donde el usuario esté.

La composición deja al usuario la posibilidad de completar el sistema con otros equipos de seguridad. La caja domótica Tydom 1.0, incluida en el pack Tyxal+ Compact, permite hacer evolucionar la instalación domótica Delta Dore como desee el usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE