X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Delta Dore desvela sus innovaciones domóticas en la Foire de Paris

Sus equipos así como sus asesores instaladores estarán presentes para aconsejar y guiar a los usuarios en su proyecto de domótica.

Compartir: 

Del 29 de abril al 8 de mayo, Delta Dore participará en la Feria de París para desvelar los beneficios de la vivienda conectada. En un espacio amigable y lúdico, el fabricante invita a los asistentes a descubrir los productos conectados en materia de calefacción, alarma, accesos, iluminación, etc. A lo largo de esta feria centrada en tres 'universos': hogar, compras y gastronomía, el estand estará animado por demostraciones de los colaboradores.

Delta Dore en la Foire de París

Renovación energética, seguridad de la vivienda o mejora del confort, etc., son algunas de las propuestas de Delta Dore. Sus equipos así como sus asesores instaladores comprometidos con Delta Dore estarán presentes para aconsejar y guiar a los usuarios en su proyecto de domótica. Los visitantes tendrán la posibilidad de obtener presupuestos, de concertar visitas con un instalador o incluso de comprar productos insitu, con o sin instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE