X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore abre un nuevo showroom de domótica en Burdeos

Este showroom recrea una vivienda inteligente y conectada donde se puede experimentar con las diferentes soluciones domóticas en una situación real.

Compartir: 

El nuevo showroom My Connected Home con dispositivos de Delta Dore ha abierto sus puertas en el centro de la ciudad francesa de Burdeos para ofrecer la posibilidad de probar las diferentes soluciones del fabricante y experimentar el funcionamiento de una vivienda conectada en una situación real.

Showroom de Delta Dore en Burdeos

En un entorno amigable y tranquilo, los visitantes podrán expermientar los productos y soluciones para controlar la calefacción, los postigos, la alarma, la iluminación o incluso la televisión. Escaparate de su saber hacer y de su experiencia, este lugar único es una verdadera fuente de inspiración para elegir su domótica e imaginar la vivienda conectada.

Ya sea para preguntar por proyectos de mejora de una habitación o de construcción, un asesor estará a disposición de los asistentes para ayudarles a elegir en función de sus usos y necesidades, así como en la instalación y puesta en servicios de los productos de Delta Dore.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE