X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Delta dio a conocer sus sistemas SAI en Matelec Industry 2016

Junto con los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), también presentó soluciones de automatización industrial así como de telecomunicaciones.

Compartir: 

Delta ha anunciado que participará en Matelec Industry 2016 para dar a conocer sus soluciones inteligentes y energéticamente eficientes para automatización industrial, gestion de la energia para telecomunicaciones y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), que facilitan la mejora de la productividad para sus clientes en la Península Ibérica.

Matelec Industry 2016

Dentro de la oferta de Delta en Matelec Industry 2016 de soluciones de automatización industrial destacaron la plataforma Integrated Factory Control para la fabricación inteligente que ofrece soporte a tecnologías de automatización como la serie DX-2300LN-WW de enrutadores de alta versatilidad en la nube para Ethernet Industrial, lra serie AH500 de controladores lógicos programables y el sistema SCADA; la solución de Delta para Internet Industrial y la nube para la gestión remota compatible con MODBUS y MODBUS TCP, la solución para envasado de alimentos y Elevator Solution para el ahorro de energía en ascensores. 

En cuanto a los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), mostró numerosas aplicaciones de SAI modular de alimentación intercambiables en pleno funcionamiento y los principales componentes de los SAI de Delta también garantizan a un tiempo medio entre reparaciones cercano a cero sin riesgo de parada, SAI monobloque con su topología de IGBT de tres niveles y otras soluciones de alimentación para un funcionamiento fiable y ecológico.

Finalmente, respecto a las soluciones de alimentación para telecomunicaciones, su oferta en Matelec Industry 2016 incluyó rectificadores de alta eficiencia y para aplicaciones 4G también ofrecieron el sistema celular de pequeño tamaño Golden Eagle. Los sistemas de alimentación para exterior e interior con controladores inteligentes ofrecen integración a fuentes de energía tradicionales y ecológicas para permitir que los operadores de telecomunicaciones logren aumentar el en gastos de explotación y que sus operaciones sean más respetuosas con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE