X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin lanza un gestor de aire acondicionado en grandes edificios

I-Net facilita la gestión global de los sistemas de aire acondicionado en hoteles, centro comerciales u oficinas, garantizando así la eficiencia.

Compartir: 

Daikin ha presentado su gestor integral inteligente I-Net, un servicio exclusivo basado en la tecnología de supervisión/monitorización remota. Está pensado para la gestión de la climatización de grandes edificios (hoteles, establecimientos comerciales, oficinas, etc.) y ofrece al usuario una conectividad plena entre el sistema de climatización y el Centro de Supervisión Remota de Daikin, a través de Internet.

Para ello Daikin ha creado la figura del Ingeniero virtual que supervisa constantemente el estado del sistema de climatización durante todo el año. Funciona analizando los datos, resultado de la monitorización continua, mediante un metodología de análisis predictivo exclusivo de Daikin, que permite, mediante el seguimiento de las tendencias de operación, alertar y predecir  con antelación posibles anomalías de funcionamiento y/o averías en el sistema VRV.

Como consecuencia, este servicio preavisa de averías, responde rápidamente y con precisión de cara a mejorar el plan de mantenimiento de las instalaciones de climatización. De esta forma, se maximiza el tiempo de funcionamiento del equipo, se ahorra energía, así como costes de reparación inesperados, a la vez que garantiza la tranquilidad y el confort minimizando las molestias a las personas que están en el interior del edificio.

Además, para las series más modernas del VRV de Daikin, I-Net se puede conectar con la interfaz VRV Cloud, una herramienta inteligente de monitorización de la energía las 24 horas del día, siete días a la semana, que ayuda a evaluar el consumo energético de los edificios, planificar y cumplir el objetivo de consumo energético anual, desde cualquier ubicación con conexión a Internet. Como resultado, se logra una mayor satisfacción de los usuarios y se reduce el consumo energético y las emisiones de CO2.

Con este lanzamiento, la compañía reafirma su compromiso en contribuir a mundo mejor y con plena conectividad, apostando por sistemas de control, monitorización y telemantenimiento que garanticen una gestión eficiente de los edificios, aumente la seguridad, continuidad de la actividad y contribuyan al ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE