X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin desvela en CLIMATIZACIÓN sus últimas propuestas

La firma ha presentado una amplia gama de soluciones para el entorno doméstico, comercial e industrial que proporcionan confort y ahorro energético.

Compartir: 

Daikin, firma consolidada en los segmentos de mercado de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos y de Control, presenta esta semana en Climatización 2015, que finaliza este viernes 27 de febrero, una amplia variedad de novedades, competitivas en diseño y prestaciones, apostando un año más por la vanguardia en eficiencia energética.

Stand de daikin

Entre sus principales apuestas para este año, destaca el foco en el diseño de equipos de bomba de calor de la más alta eficiencia energética (A+++) y la utilización de nuevos refrigerantes de última generación, como el R-32, que proporciona un alto rendimiento y reduce en un 58% el Potencial de Calentamiento Global del sistema. También desarrolla nuevos avances en soluciones integrales que aúnan calefacción, refrigeración y ACS, así como en sistemas domóticos y de control Wi-Fi que permiten una supervisión más exhaustiva del funcionamiento de los equipos para detectar cualquier desviación en el consumo energético.

Entre sus propuestas novedosas en sistemas de control, destaca el Daikin Online Controller, que permite realizar un control inteligente de las instalaciones de climatización para entorno residencial; el intelligentTouchManager II, para supervisar y optimizar el funcionamiento de sistemas VRV llegando incluso a integrar equipos de terceros para asumir funciones de BMS, así como el nuevo servicio Daikin Cloud, una herramienta para supervisión del gasto energético de edificios.

Para el entorno doméstico, ha desvelado las unidades Daikin Emura II o la nueva Ururu Sarara las bombas de calor con refrigerante R32; en el ámbito de la calefacción, la firma ha presentado Daikin Altherma Híbrida; en el entorno comercial, las nuevas unidades interiores Sky Air; en la gama industrial, destacan la IV generación de VRV de Recuperación de Calor así como el nuevo VRV IV Compact; en refrigeración, han sido protagonistas la gama Conveni Pack y los sistemas Multizeas con tecnología Inverter; dentro de la propuesta industrial de enfriadoras, ha presentado EWAD-TZ y EWAQ (Y)-G; y entre las soluciones de climatizadores ha exhibido la nueva gama Compact.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE