X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link presenta un repetidor Wi-Fi para hogares y pymes

El nuevo DAP-1665 cuenta con cinco modos de funcionamiento: Range Extender, Punto de acceso, Cliente Wireless, Bridge y Bridge-AP.

Compartir: 

D-Link ha presentado su repetidor Wi-Fi AC Dual Band Range Extender, el DAP-1665, diseñado para desplegar una red inalámbrica de alto rendimiento (Doble Banda simultánea 2.4/5 GHz y tecnología Wi-Fi AC 1200 Mbps) en hogares y pymes. Además, dispone de un puerto LAN Gigabit para la conexión cableada y ofrece cinco modos de funcionamiento: Range Extender, Punto de acceso, Cliente Wireless, Bridge, Bridge-AP.

Esquema Repetidor DAP-1665

El modo de funcionamiento Repetidor Wi-Fi (Range Extender) permite la conexión a una red Wi-Fi existente para extender su señal y ampliar la cobertura. Otro de los modos son Punto de Acceso, para la conexión del equipo al router vía cable para crear una nueva red Wi-Fi, y Wireless Client, para la conexión a una red Wi-Fi existente y conectar por cable de red LAN otros dispositivos que no tengan Wi-Fi, como consolas de juegos, Smart TVs, discos duros de red NAS, etc.

El Modo Bridge posibilita la conexión a un router o AP en modo transparente para crear una conexión inalámbrica entre dos redes cableadas independientes y el Modo Bridge + AP, igual que el anterior, pero creando además un punto de acceso.

El Range Extender DAP-1665 incorpora la tecnología inalámbrica Wi-Fi AC con Doble Banda simultánea 2.4/5GHz para conseguir una velocidad combinada de 1200 Mbps (300Mbps en la banda de 2.4 GHz y 867 Mbps en la banda de 5GHz). Dispone de dos antenas duales externas desmontables de 5 dBi en configuración MIMO 2T2R.

De sencilla configuración mediante la interfaz web, ofrece funciones avanzadas como QoS para priorizar el tráfico de datos de las aplicaciones multimedia, encriptación inalámbrica WPA-2/PSK Enterprise, partición Wireless LAN, filtrado de direcciones MAC, IGMP snooping, Wi-Fi protected setup (WPS) y soporte de IPv6 en el modo AP. El DAP-1665 ya está disponible a un precio de 99,90 euros, IVA incluído.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE