X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link lanza el kit PLC Powerline AV2 2000 para streaming 4K

El DHP-701AV se posiciona como la solución dirigida a consumir contenidos multimedia, uso intensivo de Internet y Streaming 4K en cualquier enchufe.

Compartir: 

D-Link ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Kit PLC Powerline AV2 2000 (DHP-701AV). Al utilizar el cableado eléctrico para transmitir los datos de red e Internet es la solución ideal para evitar los problemas de cobertura de las redes Wi-Fi en zonas muy alejadas del router o en otros pisos.

DHP-701AV

La instalación es Plug&Play, no hay que configurar ningún software específico, el kit incluye los dos adaptadores PLC necesarios. Simplemente conecta uno de los adaptadores por cable de red LAN (incluido en el kit) al router, enchúfalo en una toma eléctrica y luego enchufa el otro adaptador en la habitación donde quieres llevar la conexión para conectar el dispositivo (Smart TV, consolas de videojuegos, ordenadores, etc) a su puerto de red Gigabit por cable de red LAN (también incluido en el kit). Así de fácil.

El kit PLC Powerline DHP-701AV soporta el estándar Homeplug AV2 con tecnología MIMO, lo último en PLC, ya que utiliza simultáneamente todos los cables de la instalación eléctrica para maximizar el rendimiento y ofrecer una conexión más rápida y estable, especialmente en conexiones de larga distancia. Con velocidades teóricas de hasta 1900 Mbps, las prestaciones del DHP-701AV permiten disfrutar sin pérdidas de todo el ancho de banda de las conexiones a Internet de fibra óptica 300 Megas o de la opción 4K de plataformas de vídeo online como Netflix.

Además, el DHP-701AV integra cifrado de datos AES de 128 bit para garantizar la seguridad de la red de datos, mientras que su modo de ahorro de energía permite reducir el consumo eléctrico hasta en un 85% cuando no está en uso. Y también se puede expandir la red añadiendo más adaptadores PLC compatibles con el estándar HomePlugAV para cubrir cualquier punto de la casa.

El kit PLC Powerline AV2 2000 DHP-701AV de D-Link ya está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas a un PVP recomendado de 119 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE