X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Curso de Domótica en la Jornada de Puertas Abiertas del IA

Este módulo de formación gratuita se desarrollará el próximo lunes 3 de octubre de 12:30 a 14:30 en la sede del COAM.

Compartir: 

La XIII Semana de la Arquitectura, que se celebra del 29 de octubre al 9 de octubre, dentro de sus actividades programadas, ha reservado para Instituto de Arquitectura (iA) el lunes 3 de octubre una Jornada de Puertas Abiertas dedicada a la formación continua y gratuita. Entre los numerosos cursos que se impartirán, uno de ellos será el de Edificios Inteligentes: Domótica, Accesibilidad y Eficiencia Energética.

Jornada de Puertas Abiertas del Instituto de Arquitectura

Al igual que el año pasado, la segunda planta del COAM acogerá la Jornada de Puertas Abiertas para la que se han programado módulos y talleres de formación, que se impartirán en franjas horarioas de dos horas, desde las 10:00 hasta las 19:30. La formación impartida es gratuita, existiendo una limitación de dos cursos por alumno. 

El módulo Edificios Inteligentes: Domótica, Accesibilidad y eficiencia energética, que se desarrollará de 12:30 a 14:30 con un máximo de diez alumnos, será impartido por Stefan Junestrand, Dr. Arquitecto y Director General. Grupo Tecma Red S.L.

La sesión abordará el concepto de Edificios Inteligentes, cómo se puede integrar las tecnologías de Domótica, Telecomunicaciones, Audio/Vídeo, Seguridad, Sistemas de Acceso, Robótica, etc. en proyectos de rehabilitación y nueva edificación para ahorrar energía, mejorar la accesibilidad y aumentar la seguridad del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE