X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crece un 12% el mercado de la domótica y la inmótica en España

Así lo revela un estudio de mercado elaborado por CEDOM que analiza factores como el desarrollo del sector de la construcción.

Compartir: 

El mercado español de la domótica y la Inmótica creció en 2015 un 12 % respecto a la cifra de negocio del año 2014, de acuerdo con los datos del estudio de mercado del sector de la Domótica y la Inmótica que ha preparado CEDOM.

Las respuestas de las empresas participantes en la encuesta del estudio reflejan que la mayoría de los proyectos se han realizado en nueva construcción y en el sector residencial, seguidos de los que se han llevado a cabo en nueva construcción y el sector terciario.

En el estudio se analiza el impacto de factores como las principales variables macroeconómicas o el desarrollo del sector de la construcción en el sector de la Domótica e Inmótica.

El estudio estará disponible en breve y de forma exclusiva para las empresas que aportaron sus datos para la realización. A partir de principios de 2017 estará disponible en la web de CEDOM para todas las empresas del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE