X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Creación de una casa embrujada con los efectos de luz de Philips Hue

Colabora para Halloween con un Director de Fotografía del cine de terror, John W. Rutland, para demostrar cómo el miedo se puede reflejar con la luz.

Compartir: 

Royal Philips ha colaborado para este Halloween con John W. Rutland, el Director de Fotografía de la próxima película de terror de la saga Paranormal Activity: The Gost Dimension (en cines el 21 de octubre) para demostrar cómo el miedo se puede reflejar en el hogar con el sistema de iluminación conectada Philips Hue utilizando la luz para aumentar el miedo, potenciar los efectos de la pantalla, crear suspense e intensificar el terror que acecha en las sombras.

Philips Hue en Halloween

Los cineastas utilizan los tonos, la intensidad y el color de la luz para crear escenas que los fans de las películas de terror aman, afirma Rutland. Con Philips Hue hay más de 16 millones de colores y una variedad de aplicaciones que permiten a la gente transformar fácilmente el hogar de un espacio tranquilo y acogedor a un ambiente escalofriante lleno de tensión para Halloween, con solo un golpe de dedo.

En colaboración con Philips, Rutland ha revelado parte de la magia en la iluminación que utiliza en las películas para crear escenas escalofriantes. Los entusiastas de Halloween ahora saben cómo convertir su hogar en un espacio aterrador usando el sistema de iluminación conectado Philips Hue y alguna de las más de 450 aplicaciones desarrolladas por terceros.

Pero el sistema de iluminación conectado Philips Hue no es sólo para Halloween. Se puede interactuar con la luz para mejorar cualquier momento o simplemente disfrutar de nuevas experiencias de luz y color. El ecosistema de iluminación conectada para el hogar Philips Hue incluye tiras Philips Hue Lightstrip Plus, lámparas portables como Philips Hue Go, lámparas con dos fuentes de iluminación Philips Hue Beyond, dispositivos de control como Philips Hue tap and Apple Watch así como bombillas tradicionales. Ahora, Philips Hue también se integra con Apple HomeKit, dotando de mayor importancia a la iluminación dentro de Internet de las cosas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE