X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocadas las Galerías de Innovación en CLIMATIZACIÓN y GENERA 2015

Estos espacios reconocen aquellas propuestas que destacan por su aportación al I+D+i y ofrecen apoyo en la comunicación.

Compartir: 

Las ferias CLIMATIZACIÓN 2015 y GENERA 2015, que se celebran del 24 al 27 de febrero, han anunciado que cada una contará con la Galería de Innovación, un espacio que reconoce aquellas propuestas que destacan por su aportación al I+D+i en el ámbito de las energías renovables, las nuevas tecnologías, la eficiencia energética y la protección al medio ambiente.

GENERA 2013

Las empresas expositoras podrán concurrir a la séptima edición de la Galería de Innovación de CLIMATIZACIÓN con sus propuestas más innovadoras, que deben encontrarse en fase de prototipo o haber sido presentadas e iniciada su comercialización con posterioridad al 1 de marzo de 2013. La fecha límite para enviar las candidaturas finaliza el próximo 28 de noviembre. Estos productos deberán pertenecer a sectores como aire acondicionado y ventilación, calefacción y agua caliente sanitaria, refrigeración comercial e industrial, regulación, control y gestión técnica centralizada, útiles, herramientas y aplicaciones para instalaciones. 

Un comité de selección, compuesto por reconocidos profesionales del sector, será responsable de examinar las propuestas presentadas. Además del grado de innovación, se tendrá en cuenta en su valoración la aportación en materia de eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad, el diseño y el empleo de energías renovables. Las propuestas seleccionadas se darán a conocer el 19 de diciembre, y serán expuestas durante los días de celebración de la feria en un espacio especialmente habilitado.

Por otro lado, la convocatoria a la Galería de Innovación de GENERA está dirigida a empresas y organismos públicos y privados, que podrán presentar productos y/o desarrollos viables desde el punto de vista comercial y que cuenten con un claro componente de novedad tecnológica. La fecha límite para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 15 de diciembre.

Un jurado, formado por reconocidos profesionales del sector, seleccionará las propuestas más vanguardistas y tendrá en cuenta su grado de innovación, eficiencia energética, aplicabilidad y factor estratégico. En este sentido, valorará su  capacidad de influir positivamente en la evolución del sector. Los proyectos seleccionados se darán a conocer el 15 de enero y, formarán parte de distintas iniciativas divulgativas, además de ser expuestos durante los días de celebración de la feria en un espacio especialmente habilitado.

Las Galerías de Innovación tienen como objetivo ofrecer apoyo en la comunicación y la promoción de los nuevos productos presentados en la feria que destacan por su carácter vanguardista. En esta línea, pretende incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como destacar y difundir los más significativos avances en la materia. Además, este espacio reconoce y difunde la labor de investigación, desarrollo e innovación que están llevando a cabo las empresas del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE