X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocadas las ayudas para proyectos en el campo de las TIC

Esta convocatoria 2016 se destina a impulsar tecnologías con bajo nivel de madurez y gran valor tecnológico.

Compartir: 

SmartLivingPlat ha anunciado que se acaban de convocar las ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Se trata de ayudas para proyectos en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la sociedad de la información. El plazo de solicitud finaliza el día 17 de mayo.

Esta convocatoria 2016 se destina a impulsar tecnologías con bajo nivel de madurez y gran valor tecnológico y a incentivar la puesta en marcha de grandes proyectos con alto potencial de transformación del sector TIC mediante la puesta en marcha de dos subprogramas: Impulso Tecnológico y Grandes Proyectos.

Las prioridades temáticas convocadas en estas ayudas son las siguientes:

  • Industrias del futuro: componentes y sistemas, Internet del futuro, Cloud Computing, tratamiento masivo de datos, High Performance Computing (Supercomputación), robots y sistemas autónomos, Ciudades inteligentes, Internet de las cosas, Fabricación Aditiva (Impresión 3D), etc.
  • Industria Conectada 4.0
  • Ciberseguridad y confianza digital
  • Salud y bienestar
  • Agroalimentario, gestión medioambiental y eficiencia energética
  • Transporte y logística
  • Contenidos digitales

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE