X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convierte el televisor en una SmartTV con el Smartee Dual Core

Smartee Dual Core es un aparato de SPC que transforma la televisión plana en un dispositivo Android versión 4.2.2 y permite su conexión a Internet.

Compartir: 

La compañía tecnológica española SPC ha anunciado el lanzamiento de Smartee Dual Core, un aparato que transforma una televisión plana corriente en una Smart TV como si de un dispositivo Android se tratase, convirtiéndose en un aparato híbrido: televisor y ordenador, con la versión 4.2.2 de Android y un procesador Dual Core.

spc smarttv

Esta TV Box incluye además tecnología Miracast que permite replicar la pantalla de un smartphone o tablet en la televisión a través del Wi-Fi, lo que significa que el usuario puede compartir los contenidos como fotos, vídeos o música almacenados en sus dispositivos móviles en pantalla grande.

Con la Smartee Dual Core de SPC, también se puede usar el móvil o tablet como si fuera el propio mando de una televisión inteligente. Y ésta se quedara obsoleta, SPC puede proporcionar las actualizaciones de software de manera automática y directamente al dispositivo.

Otras de las prestaciones que incorpora son dos conexiones USB para conectar cualquier dispositivo, slot para tarjetas SD-HC para compartir fotos de la cámara reflex, cable HDMI, mando a distancia con ratón integrado y conexión de red local y Wi-Fi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE