X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Control4 se integra con el servicio de control por voz Amazon Alexa

A través de comandos de voz simples e intuitivos pueden activarse diferentes escenas de la vivienda inteligente y controlar dispositivos individuales.

Compartir: 

Control4 Corporation ha anunciado su integración con Amazon Alexa, el servicio de control por voz para activar dispositivos, como Echo Dot, Amazon Tap o Amazon Fire TV. El nuevo sistema Control4 Smart Home proporciona a los propietarios la ventaja de la automatización del hogar en su completo a través de comandos de voz simples e intuitivos que pueden activas escenas de la vivienda inteligente y controlar los dispositivos individuales.

Control4 y Alexa de Amazon

Control4 personaliza un hogar inteligente coordinando dispositivos conectados de toda la vivienda para crear escenas preestablecidas de acuerdo con el estado de humor del ususario, creando diferentes ambientes. Por ejemplo, utilizando la función Control4 para Alexa, una escena de Cocina puede subir el nivel de iluminación de la cocina, bajar las persianas, encender la televisión y poner un canal de comida: todo ello con una simple orden de voz. Además, la orden hablada 'Alexa, apaga la casa' puede cerrar la casa apagando las luces, bajar el termostato, cerrar las puertas y armar el sistema de seguridad. 

Control4 es una de las primeras compañías de automatización de viviendas en combinar escenas del hogar inteligente con el sistema de reconocimiento y control por voz Alexa para coordinar dispositivos conectados a través del hogar. Con soporte para cerca de 10.000 productos de iluminación, audio, vídeo seguridad y confort, Control4 proporciona automatización al hogar completo. No solo ofrece a los usuarios la flexibilidad y el nivel de control que ellos desean, sino que también los dispositivos se controlan con simples órdenes para encender o apagar luces, regular luces para crear el estado de ánimo adecuado o incluso ajustar la temperatura desde la cama.  

Conectar un dispositivo compatible con Alexa en una vivienda con sistema Control4 es simple y directo. Un propietario simplemente habilita el sistema Smart Home de Control4 dentro de la app Alexa, lo conecta con Control4, localiza dispositivos y escenas y su vivienda estará lista para el control por voz. El Sistema Control4 Smart Home estará entonces disponible para la familia Alexa: Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Tap y Amazon Fire TV.

Esta nueva habilidad Alexa está incluía con la suscripción Control4 4Sight, y requiere dispositivos compatibles con Alexa para utilizarlo. 4Sight permite a los propietarios conectar Control4 a los servicios cloud, incluyendo accesos remotos y control de su vivienda desde una app para iOS o Android desde cualquier lugar, recibiendo alertas de su Smart Home y utilizando el sistema Control4 Smart Home Skill para dispostivos Amazon Alexa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE