X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Control4 lanza OS 2.9 para el control de persianas y ventanas

También destaca su plataforma abierta para Smart Homes con el programa Connects with Control4, para integrarse con cerca de 10.000 dispositivos.

Compartir: 

Control4 ha anunciado la disponibilidad de Control4 OS 2.9 y destaca su plataforma abierta para el hogar conectado con el programa Connects with Control4, que incluye integración dando soporte a cerca de 10.000 dispositivos de terceros y asociación con partners como Amazon, Lutron, Sonos, Z-Wave, entre otros. OS 2.9 proporciona experiencias mejoradas para los propietarios, desarrolladores, residentes y distribuidores autorizados de Control4.

Control4 OS 2.9

Con OS 2.9, Control4 introduce personalización práctica para el propietario. Desde una interfaz para pantallas táctiles, los usuarios pueden crear sus propias escenas de Levantarse y Dormir, configuradas individualmente por habitación, incluyendo música, televisión y persianas. Los comerciantes también pueden personalizar la interfaz de usuario Control4 para usos único en cualquier hogar inteligente con Experience Buttons, que incluyen icónos gráficos dinámicos para clientes favoritos.

Control4 OS 2.9 incluye todas las nuevas escenas de persianas y ventanas con una interfaz intuitiva para controlar ventanas individuales automatizadas cubriendo también el sistema completo de persianas de todo el hogar, lo que incluye un interoperabilidad completa con productos de fabricantes de persianas y ventanas como Lutron, Qmotion y Somfy.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE