X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Configurado el programa del Foro Climatización & Refrigeración 2017

Bombas de calor, refrigerantes, explotación de edificios y BIM serán temas a debate y análisis en las sesiones plenarias de esta edición.

Compartir: 

FORO Climatización & Refrigeración, el programa de actividades que analiza la actualidad sectorial en el marco del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, C&R, incorpora importantes novedades para la próxima edición, que se celebrará entre los días 28 de febrero al 3 de marzo en los pabellones de IFEMA.

Climatización en 2015

Por un lado, FORO C&R crece en contenidos y contemplará, por primera vez, el desarrollo de cuatro sesiones plenarias, así como más de 70 conferencias de temática libre, que se ofrecerán a lo largo de los cuatro días de celebración del Salón, en horario de mañana y tarde, salvo la jornada del viernes 3 de marzo que la feria se clausurará  a las 15.00 horas

Por otro, la  incorporación, como en cada edición,  de nuevos enfoques y temas de gran atractivo e interés que ofrecerán al profesional un contexto de información donde actualizar conocimientos y obtener una valiosa perspectiva sobre cuestiones clave que vienen marcando el desarrollo sectorial, con especial acento en el desarrollo tecnológico y los retos que plantea la  eficiencia energética. 

En este sentido, las cuatro sesiones plenarias abordarán, respectivamente, temas sobre bomba de calor; refrigerantes; edificios de consumo energético casi nulo; explotación de Edificios y BIM (building information modeling.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE