X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conexión de CALYBOX o TYBOX de DeltaDore a dispositivos móviles

Ambos dispositivos pueden convertirse en termostatos conectados asociándolos al termostato TYDOM 1.0 y descargándose la app TYDOM en un dispositivo.

Compartir: 

Delta Dore ha anunciado que su gestor de energía CALYBOX (a partir de la serie 200) y su termostato TYBOX (137, 237 o 337) pueden transformarse ahora en termostatos conectados para monitorizar la calefacción desde una Tablet o Smartphone, ya sea en la vivienda o de forma remota, con el fin de preparar a los hogares para el frío invierno.

TYBOX y CALYBOX

Para ello, es necesario asociar el termostato TYBOX o el gestor de energía CALYBOX a la 'caja domótica' (box domotique) TYDOM 1.0 y descargarse la aplicación grauita TYDOM. De este modo, ambos dispositivos pasan a ser objetos conectados de la vivienda domótica. De este modo, el usuario puede aumentar la temperatura en tiempo real desde el Smartphone para tener la vivienda cálida al llegar a casa. También, es posible desactivar la calefacción si el usuario se la ha dejado encendida. 

Con la aplicación TYDOM, el usuario puede ajustar, encender y apagar la calefacción con un simple toque, así como gestionar el consumo energético. En definitiva, puede adaptar la calefacción a su ritmo de vida e imprevistos para disfrutar de un mayor confort al mismo tiempo que ahorra en el consumo energético.

Sin embargo, TYDOM 1.0 y la aplicación TYDOM, no sólo permite monitorizar la calefacción, también posibilita la supervisión y control de ventanas, iluminación, alarmas, portal, etc. Basta con conectar los equipos que el usuario desee a TYDOM 1.0. Con un simple toque en las fotos la pantalla, puede activar o desactivar los equipos directamente a través de la aplicación TYDOM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE