X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Concursos para el mantenimiento de electricidad y gestión energética

Convocados por la Universidad de Murcia, ambos concursos tienen un presupuesto de base de licitación de 240.000 y 217.000 euros, respectivamente.

Compartir: 

La Universidad de Murcia ha convocado dos concursos públicos: uno para el mantenimiento de las instalaciones de electricidad por 240.000 euros, y otro para la gestión ambiental y energética.

El primero servirá para adjudicar la contratación del servicio de mantenimiento normativo de baja tensión y la asistencia técnica, con un presupuesto base de licitación de 240.000 euros. Las bases de la convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial del Estado, señalan que el plazo de ejecución del concurso será de dos años. El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 7 de julio, debiéndose entregar las mismas en el Registro de Plicas de la Sección de Contratación de Servicios.

En cuanto al segundo, busca adjudicar la adquisición de sensores y nodos de control para la gestión de la inteligencia ambiental, energética y experimentación, con un presupuesto base de licitación de 217.000 euros. Igualmente, por una segunda resolución, ha convocado otro concurso, en este caso, con un presupuesto de 78.600 euros, para adquirir una plataforma para soporte de un sistema de gestión de infraestructuras para experimentación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE