X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cognex lanza un sistema de visión múltiple de cámaras

In-Sight VC200 puede conectarse hasta cuatro cámaras inteligentes In-Sight a un controlador y realizar inspecciones con varias vistas.

Compartir: 

Cognex ha anunciado el lanzamiento de In-Sight VC200, un sistema de visión múltiple inteligente de cámaras que ofrece la fiabilidad ya probada de los sistemas de visión industriales In-Sight independientes a aplicaciones de visión de cámara múltiple. Pueden conectarse hasta cuatro cámaras inteligentes In-Sight a un controlador y realizar inspecciones con varias vistas en un entorno de fabricación.

Cognex In-Sight VC200

In-Sight VC200 puede aprovecharse de la tecnología de visión WZ distribuida con múltiples cámaras inteligentes para aplicaciones de alto rendimiento. Además, este sistema de gran rendimiento mantiene una alta velocidad de inspección sin importar cuántas cámaras haya conectadas al sistema.

La tecnología de interfaz independiente de la plataforma le permite monitorear y controlar el In-Sight VC200 a través de la red con un navegador web sin necesidad de instalar ningún hardware o software especial. Un diagrama de trabajo tipo organigrama hace que las aplicaciones complejas de cámaras inteligentes múltiples sean fáciles de configurar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE