X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Codificador AMX SVSI para la transmisión de vídeo 4K

Permite el transporte de vídeo 4K sin pérdida audiovisual sobre redes estándares de 1 Gbps y enlaces de fibra de 10 a 40 Gbps.

Compartir: 

AMX ha presentado su nuevo codificador AMX SVSI, modelo NMX-ENC-N2151, para la compresión de vídeo 4K sin pérdida visual. Se trata de una solución adecuada para cualquier aplicación de baja latencia y donde se necesiten matrices de vídeo menores de 32×32. Las aplicaciones más comunes incluyen aulas, salas de conferencias, espacios de artes escénicas y espacios de restauración.

AMX SVSI

La alta calidad, y altamente eficiente, compresión sin pérdida visual basada en JPEG 2000 utilizada dentro de los codificadores y decodificadores AMX SVSI, permite el transporte de vídeo 4K sobre redes estándares de 1 Gbps y enlaces de fibra de 10 a 40 Gbps. Este logro de compresión de AMX SVSI ayuda a mantener los costes de infraestructura y el presupuesto del ancho de banda en un rango de precios razonable, lo que permite que la distribución de la Ultra HD 4K sea práctica.

El NMX-ENC-N2151 4K Encoder y el NMX-DEC-N2251 4K Decoder proporcionan la misma solución flexible, potente y escalable que el resto de la serie AMX SVSI N2000 con resoluciones de hasta 4096×2160. La compresión JPEG2000 permite a los medios Ultra HD poder ser conmutados y distribuidos a través de redes Gigabit Ethernet estándar.

Las señales de Ultra Alta Definición que el codificador NMX-ENC-N2151 proporciona al mismo tiempo son por una parte un flujo de datos de 200-600 Mbps con señal comprimida JPEG 2000 a través del conector RJ-45, y por otra parte, un flujo de datos sin comprimir a través del conector SFP+ compatible con la fibra o el cobre. Cualquier fuente puede ser enviada a cualquier número de pantallas enrutadas a través de switches tipo layer-3. La escalabilidad del sistema sólo está limitada por los anchos de banda de los conectores de enlace y apilamiento, pero puede soportar hasta 100 fuentes de vídeo Ultra HD a la vez.

Estos equipos mantienen las características estándar de la serie, como el escalado de entrada y salida, puerto serie bidireccional, IR, audio embebido 7.1 y extensión KVM sobre IP. El tamaño de los NMX-ENC-N2151-C y NMX-DEC-N2251-C hace que sean compatibles con el bastidor de 2 RU para montaje en rack NMX-ACC-N9206 para aplicaciones de alta densidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE