X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CMATIC presenta nuevos cables ópticos para entornos adversos

La empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, incluye estos cables con resistencia química y protección contra las termitas.

Compartir: 

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha anunciado una nueva familia de cables ópticos de Brand-Rex para ofrecer una solución en lo referente a resistencia química y protección ante la presencia de termitas.

Cables ópticos de CMATIC

Disponibles en versiones monotubo y multitubo, estos nuevos cables holgados con cubierta de poliamida (Nylon) han sido diseñados para aumentar la resistencia química a fracciones de petróleo, incluyendo combustibles y aceites. El revestimiento de poliamida también proporciona protección ante los ataques de termitas y resistencia adicional a la abrasión y el rayado, manteniendo la conformidad con el estándar IEC 60794.

CMATIC y Brand-Rex ofrecen la posibilidad de aplicar una capa exterior de poliamida en cualquier cable estándar con cubierta de polietileno: monotubo y multitubos de construcción exterior, dieléctrico (glass yarn) y protección metálica (cinta de acero). 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE