X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CMATIC desarrolla un módulo para integrar las conexiones multimedia

Este módulo integra las conexiones en un espacio de 45x45 milímetros, liberando de cables el mobiliario de los puestos de trabajo.

Compartir: 

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo módulo que permite integrar todas las conexiones multimedia en un reducido espacio de 45 x 45 milímetros.

Módulo CMATIC

Respondiendo a las necesidades de empresas de ingeniería, la nueva placa de MM Datalectric está especialmente indicada para la gama Easyblock, ya que el puesto de trabajo en mobiliario queda libre de cables y las conexiones requeridas se alojan en la cubeta.

El nuevo producto, que mide 45 x 45 x 33 mm, se compone de marco curvo y cubeta con tres prerroturas para pasar conectores multimedia y está acabado en colores grafito (RAL 7021) y blanco nieve (RAL 9010). Este módulo 45x45 es compatible con toda la gama de productos MM Datalectric serie Plus, 45 y Standard. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE