X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CMATIC amplía su catálogo de switches para entornos industriales

La nueva gama de switches Ethernet cuenta con protección ante sobretensión para dispositivos conectados: conmutadores core o de distribución.

Compartir: 

CMATIC ha extendido su portfolio de networking industrial con la disponibilidad de la nueva serie IE510 de switches apilables Gigabit de Allied Telesis. La nueva gama complementa a la serie IE200 de switches Ethernet Industrial y resulta ideal como conmutadores core o de distribución para entornos industriales e infraestructuras críticas.

Switch Allied Telesis

Si se despliegan ambas familias en un mismo proyecto, las unidades IE510 son idóneas para trabajar con dispositivo conectados, como cámaras CCTV, sistemas de automatización industrial y soluciones de gestión de edificios y en cualquier entorno adverso. El primer modelo en llegar al mercado es el AT-IE510-28GSX, un switch que combina la flexibilidad de 24 bahías SFP con cuatro puertos uplink 1/10 Gbps adicionales y la escalabilidad de Allied Telesys Virtual Chassis Stacking (VCStack).

Este nuevo conmutador también destaca por las funciones encontradas en el sistema operativo de próxima generación Allied Telesis AlliedWare Plus, incluyendo Ethernet Protection Switched Ring (EPSRing), automatización usando scripting y triggers y Allied Telesis Management Framework (AMF). 

EPSRing ofrece una restauración más rápida que la que pueden realizar tecnologías tradicionales a la hora de garantizar la funcionalidad de red en caso de fallo (sin impacto en usuarios ni en aplicaciones). AMF ayuda a los gestores de red al reducir su carga de trabajo en el día a día, automatizando muchas de las tareas comunes, como reemplazo de unidades defectuosas, modificación de configuraciones, actualización de firmware o extensión de la propia red. AMF también aporta a los administradores TI una consola de gestión unificada de red con instalación y recuperación de dispositivo zero-touch. Esto contribuye a ahorrar tiempo y dinero, algo esencial en los procesos de despliegue.

La serie IE510 es compatible con IPv6 para poder simplificar y gestionar redes de nueva generación, importante en aplicaciones industriales y embebidas, donde el número de dispositivos o cosas conectados crece de forma exponencial, como sucede en Internet de las Cosas (IoT). 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE