X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Circutor presenta el analizador de consumo con wifi, Wibeee

Permite monitorizar el consumo energético en cualquier momento a través del Smartphone, Tablet o PC e integrarse con el sistema SCADA.

Compartir: 

Circutor presenta Wibeee, un analizador de consumo con conexión inalámbrica vía wi-fi, que muestra los datos instantáneos e históricos del consumo eléctrico mediante cualquier dispositivo smartphone, tablet o PC, con la ayuda de su app o del servidor web integrado.

Wibeee

Todo el sistema ha sido diseñado para monitorizar la información mediante redes de comunicación inalámbrica. Recoge los datos necesarios sobre el consumo eléctrico, ayudando al usuario a interpretarlos, conocer su perfil de consumo y ahorrar en su factura. 

El dispositivo está disponible con conexión monofásica y trifásica. Su instalación es muy fácil y rápida. Encaja perfectamete en cualquier cuadro eléctrico, no ocupa espacio y no necesita cableado, sin que por ello la medición pierda precisión. 

Wibeee registra los parámetros eléctricos de la instalación para que puedan ser visualizados desde cualquier ubicación. Wibeee también puede integrarse con el resto de dispositivos compatibles con el sistema PowerStudio SCADA. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE