X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CIRCUTOR lanza un nuevo analizador de redes multicanal

Realiza la medida de más de 750 variables eléctricas de forma centralizada, permitiendo hacer mediciones en sistemas monofásicos o trifásicos.

Compartir: 

CIRCUTOR ha anunciado el lanzamiento de CVM-NET4+-MC-RS485-C4, un analizador de redes multicanal, de espacio reducido, para realizar la medida de más de 750 variables eléctricas de forma centralizada. Versátil respecto a configuración, permite realizar mediciones en sistemas monofásicos, trifásicos o combinar ambos sistemas.

Analizador de redes multicanal

El equipo dispone de una única entrada de tensión trifásica, ahorrando tiempo en su instalación, además de combinar hasta 12 canales configurables de medida de corriente, a través de los transformadores eficientes MC. Los datos adquiridos por el analizador se transmiten a través del bus de comunicaciones RS-485 con protocolo Modbus/RTU al SCADA de supervisión PowerStudio / PowerStudio Scada / PowerStudio Scada Deluxe.

Otras de sus características son que incluye más de 750 parámetros eléctricos, tiene formato  de Carril DIN, tamaño de seis módulos, lectura de 12 canales monofásicos o combinados con canales trifásicos de corriente, medida de corriente mediante transformadores eficientes serie MC (.../250 mA), comunicaciones RS-485 (Modbus RTU), cuatro salidas digitales programables y compatibilidad con el software PowerStudio / PowerStudio Scada / PowerStudio Scada Deluxe.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE