X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Chint Electrics mostró en Matelec sus soluciones en gestión energética

Destacó el ChintControl, un autómata con servidor web que pone en el control y la gestión energética en manos del cliente a través del Smartphone.

Compartir: 

Chint Electrics ha participado nuevamente en la edición 2016 de la feria Epower&Building, dentro del espacio Matelec Industry, donde presentó diversas novedades para la gestión eficiente de la energía, en una clara apuesta por la innovación, las energías renovables y la tecnología Smart.

Chint Electrics en Matelec

Algunos de los equipos que suscitaron enorme interés entre los visitantes como el nuevo ChintControl, un autómata con servidor web embebido, que pone todo el control y gestión energética en manos del cliente a través del Smartphone. 

Otra de las novedades de CHINT en Matelec Industry ha sido las nuevas baterías automáticas de condensadores BCK. Unos equipos de alta eficiencia diseñados para los segmentos residencial, terciario e industrial. También fueron de interés toda la gama de armarios metálicos MF de la marca Noark y la familia de protección contra sobretensiones.

Mención especial requiere el Diferencial NL210 Clase B, un producto que incorpora tres tecnologías para detección de fugas (detector electromagnético, electrónico y filtros de altas frecuencias), para una protección diferencial total.

La multinacional también participó en el programa oficial de jornadas técnicas con dos ponencias sobre tecnología Smart y soluciones fotovoltaicas para autoconsumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE