X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Chint Electrics amplía su gama de protección diferencial

La nueva serie NL210-B incorpora tres tecnologías para detección de fugas (detector electromagnético, electrónico y filtros de altas frecuencias).

Compartir: 

La multinacional CHINT ELECTRICS amplía su gama de protección diferencial con los interruptores Clase B. La nueva serie NL210-B incorpora tres tecnologías para detección de fugas (detector electromagnético, electrónico y filtros de altas frecuencias).

Interruptor NL210-B

Unos equipos capaces de detectar todo tipo de corriente de fuga, como corrientes senoidales puras AC, y con componentes de continua pulsante A. La nueva gama detecta fugas de corriente continua alisada y discrimina corrientes de altas frecuencias (150Hz, 400Hz y 1000Hz) y de ondas compuestas (10Hz, 50Hz, 1000Hz). En presencia de tensión de línea, el diferencial NL210 dispone de la protección electrónica Clase B, cuando hay un corte de tensión sigue funcionando, sin excepciones, la detección electromagnética de Clase A.

En todos los ámbitos tecnológicos que impliquen el uso de convertidores electrónicos de corriente, la nueva serie NL210-B tienen funcionalidades más avanzadas: como es el caso de las energías renovables, en control de potencia de motores con variadores de frecuencia, máquinas de soldadura, cargadores de batería, Sistemas de alimentación ininterrumpida SAIs, etc.

La serie NL210-B de CHINT ELECTRICS es capaz de proteger la instalación eléctrica a todos los niveles, garantizando la seguridad y protección de personas y bienes. Un funcionamiento preciso, con un poder de corte de 10.000 amperios. Un disparo instantáneo, fabricados bajo Norma IEC/EN 62423 e IEC/EN 61008.

La gama está disponible en intensidades nominales de 25, 40 y 63A, con una sensibilidad de 30mA y posibilidad de fabricar en otras sensibilidades bajo demanda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE