X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Chile y Ecuador acogen las jornadas Total Building Control

Organizadas por E-Controls, en estas jornadas se abordarán diferentes propuestas para el control global de la automatización de edificios.

Compartir: 

E-Controls ha anunciado la celebración de las jornadas Total Building Control que se celebrarán el 9 de mayo en Santiago de Chile y 12 de mayo en Quito (Ecuador) para presentar las novedades de su catálogo de productos 2014 y diferentes propuestas para control global de automatización de edificios y alumbrado exterior.

Controlar la climatización de las habitaciones en los hoteles, ajustar la iluminación al nivel de luz óptimo en cada momento del día, monitorizar el consumo energético de cada cuadro eléctrico y controlar la planta de producción de climatización de un edificio son algunas de las necesidades básicas de un edificio de hoy en día.

E-Controls presentará su nuevo catálogo de productos del 2014 donde se muestran soluciones basadas en los diferentes protocolos de comunicaciones estándares sobre los que trabajan sus dispositivos, como LonWorks, BACnet, KNX, DALI, Modbus y M-Bus, para conseguir que un edificio esté bajo control, obteniendo un ahorro energético imprescindible para la calificación energética óptima de un edificio.

Las conferencias se realizarán bajo dos casos reales de éxito: un hotel y un edificio de oficinas donde se han instalado sistemas para monitorización de energía, control de la iluminación y gestión de la climatización que proporcionan un control global y una gestión de energía imprescindible para tener el edificio bajo control. En el apartado de alumbrado exterior se explicaran diferentes proyectos de ahorro energético con regulación de luminarias.

En el evento se explicarán las soluciones implementadas en los diferentes edificios. Para el hotel, se abordarán cuestiones como el control desde recepción con pantallas táctiles LVIS, la gestión de clima en habitaciones con el controlador e-Room, el control de la iluminación en zonas comunes con e-Multisensor, el control de escenas de iluminación en salas de reuniones con e-Scene y la monitorización de energía en cocinas con LINX.

Sobre las soluciones implementadas en edificios de oficinas, se tratará sobre la gestión de la instalación con el SCADA LWEB-900, el control de la iluminación con pasarelas LDALI, la regulación de la iluminación con e-Multisensor, la monitorización remota de históricos con servidor LINX y la gestión de producción de clima con módulos LIOB.

Las jornadas van dirigidas a ingenierías, integradores de sistemas, técnicos y especialistas en sistemas de control interesados en conocer a fondo nuevas soluciones de mercado, ampliar sus conocimientos y disponer de nuevas fuentes de aprovisionamiento como el fabricante español E-Controls y su representada austríaca Loytec. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas hasta las primeras 40 personas que se inscriban al evento. Para inscribirse al evento, es necesario enviar un correo electrónico con los datos personales de contacto a ventas@e-controls.es.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE